Estudios e Indicadores ANTAD

 

Crecimiento en Ventas. - El Estudio actualmente está integrado por 28 líneas de mercancía, 7 Zonas Geográficas, reporte por formato, es decir, por Tipo de Tienda y Total ANTAD, Los resultados del estudio se publican en cifras

Reales y Nominales.

 

 

Año con año la participación ha aumentado, logrando una representatividad promedio del 89.1% de los metros cuadrados del total del piso de venta de los Asociados a la ANTAD, gracias a la activa participación de los contactos asignados por el Comité.

 

 

Este indicador se reporta mensualmente, debido a su oportunidad, sirve como referencia a Instituciones públicas y privadas del país: Presidencia de la República, Banco de México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, Gobiernos Estatales, analistas bancarios,

entre otras.

 

 

Benchmarking Financiero. Este indicador se reporta semestralmente e integra rubros del Estado de Resultados tales como, Margen de Utilidad, Gastos de Operación, EBITDA, Días Inventario, Venta por Ticket y Venta por Empleado. La participación promedio es del 87.0% de los metros cuadrados de piso de venta de los Asociados a la ANTAD.







Comité de Análisis

y Estudios Financieros