Misión
Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad civil.
Institucional
➢ Promover la libra competencia leal y honesta.
➢ Capacitar al personal de sus asociados para su desarrollo.
➢ Fomentar el intercambio de información y experiencias para mejorar la operación comercial.
➢ Hacer eficiente la interrelación de los integrantes de la cadena distributiva.
➢ Promover los aspectos relacionados con responsabilidad social de sus afiliados.
➢ Promover la cultura de respeto al medio ambiente, uso eficiente de energía y fomento de energía renovable.
Objetivos
Acerca de ANTAD
ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.
Actualmente está conformada por: 107 cadenas de las cuales 33 son Autoservicios, 15 Departamentales y 59 Especializadas, que representan a 57,258 establecimientos con más de 29 millones de metros cuadrados
de piso de venta.