Comité de Comunicación e Imagen

Expo ANTAD & Alimentaria México 2018

 

El Comité de Comunicación e Imagen, apoyó en la difusión de EXPO ANTAD & Alimentaria México 2018, colocaron en el portal de la cadena un banner con la liga a la página del evento.

 

 

IX Simposio de Comunicación

 

ANTAD ofrece a sus Asociados capacitación especializada que no existe en otros foros, por ello, el 24 y 25 de mayo se llevó a cabo CREATIVAMENTE en donde se abordaron los temas:

 

Story Doing

Humberto Polar

Grey México

 

Mitos y Realidades de los Incentivos en Promociones

Luis Antonio Ascencio Almada

Quantum

 

El Poder de las Sensaciones

Armando Mora

IPSOS

 

Realidad Inmersiva: El Impacto de la Tecnología en el Comercio Detallista

Marcela Barrientos

NIELSEN

 

Content Marketing

Roberto González

Gravity3 México

 

Transformación Digital 2018

Efraín Mendicuti

Twitter México

 

10 Puntos Clave de la Nueva Publicidad

Orlando Montiel

AC Mcgarrybowen

 

Percepción del Consumidor: Experiencia de Compra

Manuel Hinojosa

KPMG

 

El Pensamiento Expansivo

Ricardo Molina

Alvarado Molina

 

Para su difusión, se insertó anuncio en la revista Al Detalle; banner en: Boletín ANTAD Informa, Boletín Abasto, Portal de Al Detalle y Portal de Abasto, se realizaron 10 envíos de mailing al Comité de Comunicación y bases de participantes anteriores, La editorial de Abasto y el Consejo de la Comunicación envío mailing a su base de contactos. También se realizó campaña en las Redes Sociales de ANTAD.

 

Se contó con la asistencia de 80 participantes de los cuales 47 fueron integrantes de 20 Cadenas Asociadas.

 

Consejo de la Comunicación

 

Los Asociados de ANTAD, a través de los integrantes del Comité de Comunicación e Imagen difunden las campañas de Responsabilidad Social que el Consejo de la Comunicación promueve: Somos Mexicanos; Leer Más; Ana y Mary / Pepe y Toño.

Somos Mexicanos, Busca despertar el sentimiento de orgullo hacia nuestro país, hablando bien de México, de todo lo bueno que tenemos y que hemos logrado a lo largo de estos años. Resaltando los puntos positivos, avances de su potencial económico, sus atractivos culturales y el carácter único de los mexicanos.

 

Leer Más, es el compromiso de la iniciativa privada en México para impulsar el hábito de la lectura entre sus empleados y familias.

 

Ana y Mary/Pepe y Toño, busca posicionar e impulsar la Labor Empresarial como promotora del desarrollo y crecimiento del País.

 

Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional y promover un ambiente favorable, así como la aprobación de legislaciones y regulaciones enfocadas a impulsar y facilitar la labor empresarial.