Institucional

Misión

Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad civil.

Objetivos

➢ Promover la libra competencia leal y honesta.

➢ Capacitar al personal de sus asociados para su desarrollo.

➢ Fomentar el intercambio de información y experiencias para mejorar la operación comercial.

➢ Hacer eficiente la interrelación de los integrantes de la cadena distributiva.

➢ Promover los aspectos relacionados con responsabilidad social de sus afiliados.

➢ Promover la cultura de respeto al medio ambiente, uso eficiente de energía y fomento de energía renovable.

Acerca de ANTAD

ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.

 

Actualmente está conformada por: 107 cadenas de las cuales 33 son Autoservicios, 15 Departamentales y 59 Especializadas, que representan a 57,258 establecimientos con más de 29 millones de metros cuadrados de piso de venta.