Comité de Comunicación e Imagen
Consejo de la Comunicación
Los Asociados de ANTAD, a través de los integrantes del Comité de Comunicación e Imagen difunden las campañas de Responsabilidad Social que el Consejo de la Comunicación promueve: Somos Mexicanos; Leer Más; Ana y Mary / Pepe y Toño.
Somos Mexicanos, Busca despertar el sentimiento de orgullo hacia nuestro país, hablando bien de México, de todo lo bueno que tenemos y que hemos logrado a lo largo de estos años. Resaltando los puntos positivos, avances de su potencial económico, sus atractivos culturales y el carácter único de los mexicanos.
“Leer Más, es el compromiso de la iniciativa privada en México para impulsar el hábito de la lectura entre sus empleados y familias.
Ana y Mary/Pepe y Toño, busca posicionar e impulsar la Labor Empresarial como promotora del desarrollo y crecimiento del País.
Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional y promover un ambiente favorable, así como la aprobación de legislaciones y regulaciones enfocadas a impulsar y facilitar la labor empresarial.
Expo ANTAD & Alimentaria México 2018
El Comité de Comunicación e Imagen, apoyó en la difusión de EXPO ANTAD & Alimentaria México 2018, colocaron en el portal de la cadena un banner con la liga a la página del evento.
IX Simposio de Comunicación
ANTAD ofrece a sus Asociados capacitación especializada que no existe en otros foros, por ello, el 24 y 25 de mayo se llevó a cabo CREATIVAMENTE en donde se abordaron los temas:
➢ Story Doing
Humberto Polar
Grey México
➢ Mitos y Realidades de los Incentivos en Promociones
Luis Antonio Ascencio Almada
Quantum
➢ El Poder de las Sensaciones
Armando Mora
IPSOS
➢ Realidad Inmersiva: El Impacto de la Tecnología en el Comercio Detallista
Marcela Barrientos
NIELSEN
➢ Content Marketing
Roberto González
Gravity3 México
➢ Transformación Digital 2018
Efraín Mendicuti
Twitter México
➢ 10 Puntos Clave de la Nueva Publicidad
Orlando Montiel
AC Mcgarrybowen
➢ Percepción del Consumidor: Experiencia de Compra
Manuel Hinojosa
KPMG
➢ El Pensamiento Expansivo
Ricardo Molina
Alvarado Molina
Para su difusión, se insertó anuncio en la revista Al Detalle; banner en: Boletín ANTAD Informa, Boletín Abasto, Portal de Al Detalle y Portal de Abasto, se realizaron 10 envíos de mailing al Comité de Comunicación y bases de participantes anteriores, La editorial de Abasto y el Consejo de la Comunicación envío mailing a su base de contactos. También se realizó campaña en las Redes Sociales de ANTAD.
Se contó con la asistencia de 80 participantes de los cuales 47 fueron integrantes de 20 Cadenas Asociadas.